El conocido cantante venezolano Chyno Miranda confesó cómo fue todo el proceso de su tratamiento luego de contagiarse de covid-19, que lo mantuvo en cama por casi un mes, llegando a desarrollar una neuropatía periférica que le impedía caminar.

La covid-19 atacó de manera muy violenta al cantante que de pasar de un pequeño dolor de cabeza, los síntomas se le fueron multiplicando llegando a dormirse extremidades, “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo (…). Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, dijo el cantante de música urbana a la revista People en español.

Su esposa, Natasha Arao, quien lo acompañó en todo el proceso, dijo que fue difícil llegar al hospital porque Chyno estaba imposibilitado en mover sus piernas “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, dijo Arao.

Varios tratamientos y terapias fueron aplicados al cantante quien fue dado de alta al mes, perdió peso y fuerza en algunas extremidades, pero la evolución hacia su total recuperación es positiva. “Hoy camina mucho mejor. Está casi al 90 %. Los dolores están bajando”, dijo la compañera de amor de Chyno.

Miranda fue internado en septiembre de manera secreta, ya que solo se supo la noticia en octubre cuando su esposa publicó por las redes sociales que el cantante había pasado 4 semanas en el hospital.

(LaIguana.TV)