El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, reapareció en las redes sociales con un corto video, mientras se recupera de ciertas dificultades de salud.

La esposa del artista, Natasha Araos, se encargó de postear las imágenes en las que se muestra al reguetonero con un buen semblante, sonriente y enviado a besos a sus seguidores.

A mediados de noviembre se informó que Chyno fue afectado por una enfermedad, —de la cual aún se desconoce específicamente de qué trata— que inició con “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, y llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, reza un comunicado que emitieron sus representantes.

El músico permaneció hospitalizado cerca de un mes en un centro de salud. Según medios de comunicación, desde principios de este 2020 año el exintegrante de Calle Ciega empezó  con malestares en sus manos y piernas, que posteriormente se incrementaron, por lo que se vio en la necesidad de abandonar su rutina de ejercicios  porque  llegó al punto en que no pudo caminar más.  

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes)

Comentarios Facebook