El centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en Caracas, emitió un comunicado sobre la situación del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, quien habría salido de esas instalaciones luego de que, presuntamente, un tribunal civil aprobara la orden. 

“Es un momento de mucha confusión y desinformación que deseamos termine pronto”, detalla la misiva, al tiempo que destacan que lo importante es “la salud física y mental de todos los pacientes internos” de la institución. 

“Lamentamos que situaciones externas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberada e injustamente nuestra noble causa, que no es más que la búsqueda de su bienestar, una plena recuperación tanto física y mental, así como la reinserción al núcleo familiar/social de nuestros pacientes”, recalcó. 

En ese sentido, agregó: “(Chyno) es y seguirá siendo parte de nuestra familia, donde ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso, por lo que le deseamos lo mejor para él y sus familiares reiterando que las puertas de nuestra modesta, pero eficaz clínica, permanecerán abiertas”. 

Según el experto en marketing Irrael Gómez, la decisión del traslado “ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato, una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno”. 

(LaIguana.TV)