Seguidores decepcionados de la oposición no pierden oportunidad para reaccionar contra los políticos de la derecha. En esta oportunidad, aprovecharon para calificar de «inútil, ridículo, miserable» y de ser cómplice de la salida de connacionales al diputado Miguel Pizarro, quien escribió que en la actualidad más de 5 millones de venezolanos se encuentran fuera del país.  

«En el Día Internacional del Migrante nuestras palabras de aliento a quienes han huido de nuestras fronteras. También, nuestro reconocimiento y agradecimiento a los países, organizaciones y agencias por su loable labor para garantizar atención a los migrantes y refugiados venezolanos», manifestó el parlamentario a través de Twitter.  

En este orden de ideas, los internautas sostuvieron que los insumos de la supuesta «ayuda humanitaria» que estaba destinada para el pueblo venezolano se la quedaron dirigentes de la oposición y «nunca se sabrá el destino de esa plata».  

Otros comentaron que este sector de la derecha en el que también está incluido Pizarro, colaboró con esta migración la cual pretende utilizar para sus intereses.   

Además, indicaron que tanto el mencionado parlamentario, como su jefe Juan Guaidó únicamente quedaron para repetir titulares.

Tuiteros ironizaron al expresar que Pizarro «seguro estás refugiado con la ayuda humanitaria» y hasta le preguntaron «¿Cómo va ese frío en New York? Sabroso se vive por allá».  

«Chamo usted me decepcionó como parroquiano, te fuiste pal carajo, ¿dime estás viviendo del rebusque, de domiciliario? ¿Vendes deambulante?», cuestionó un usuario. 

(LaIguana.TV)