El ciudadano José Luis Da Silva fue trasladado desde la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Junquito, hasta las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicadas en la avenida Urdaneta, en Caracas, donde se encuentra detenido, por estar incurso en el intento de homicidio contra su exnovia Ingrid Gómez.

La información la publicó este viernes 18 de diciembre el periodista Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter.

Portales digitales reseñaron que en las próximas horas el sujeto será trasladado a un tribunal, en el cual los fiscales pudieran solicitar sea  imputado por el delito de feminicidio agravado en grado de frustración.

Los hechos según testimonios de amigos de la víctima 

Camacho narró, bajo datos suministrados por amigos y allegados de la víctima, que la muchacha sostuvo una relación sentimental con su atacante, pero ella decidió terminarla. Sin embargo  mantenían el contacto.

El lunes 14 de diciembre Ingrid necesitaba hacer unas compras cerca de su casa y él se ofreció a llevarla. En el camino la agredió y le manifestó: «Si no estás conmigo, nos matamos los dos».

En el trayecto y cuando se aproximaban a un punto de control de la GNB en El Junquito, Gomes, saltó del vehículo, pero Silva la agarró por el cabello y la arrastró  unos metros.

El sujeto optó por detener el vehículo y con una botella rota la atacó en el cuello. Los oficiales de la GNB lo detuvieron. La joven fue trasladada al hospital donde se encuentra en terapia intensiva. 

(LaIguana.TV)