cota-mil-cuadro.jpg

Debido a trabajos referentes a la construcción del nuevo sistema teleférico Caracas-Vargas, este domingo 3 de mayo estará cerrado el paso de vehículos y de peatones en la Cota Mil, específicamente entre los distribuidores Baralt y La Florida.

Según nota de prensa publicada este sábado 2 por el Ministerio de Turismo, la restricción se llevará cabo desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche. De acuerdo al texto, se efectuarán labores que tienen que ver con el corte de guayas del antiguo teleférico de carga El Aguilucho.

Los puntos centrales en los que se estará trabajando son: distribuidores Baralt, San Bernardino, Maripérez (y acceso al sector Simón Rodríguez), La Florida (e ingreso a la avenida Los Mangos, hacia la avenida Boyacá sentido oeste), al igual que el acceso a la avenida Manuel Felipe Tovar (San Bernardino) y la prolongación de la avenida Trujillo de Simón Rodríguez (vía que lleva hacia la estación del teleférico ubicada en Maripérez).

El halado de los cables, destaca la nota, representa una labor de alto riesgo, por ello el cierre debe ser total. Dicho cableado se removerá porque ya cumplió su ciclo de utilidad.

 

(LaIguana.TV)