Este lunes 21 de diciembre inició una nueva semana de distribución de gasolina como parte del esquema de comercialización del combustible impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Así funcionará el cronograma esta semana de acuerdo al termimal de la placa:

Lunes 21:  5 y 6; Martes 22: 7 y 8; Miércoles 23:  9 y 0; Jueves 24: 1 y 2; Viernes 25: 3 y 4; Sábado 26: 5 y 6, y Domingo 27: 7 y 8, de acuerdo con el cronograma de distribución de gasolina de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

Pese al bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, el Ejecutivo Nacional a través de convenios con la República Islámica de Irán ha promovido la llegada al país de buques tanqueros con combustible e insumos necesarios para el impulso de la actividad petrolera en la nación.

Desde el 5 de octubre de este año fueron reactivadas 1.568 estaciones de servicios en el territorio nacional, en sus distintas modalidades de atención y suministro, con la finalidad de organizar el flujo vehicular en las estaciones de servicio y hacer frente a la escasez de gasolina en Venezuela producto del bloqueo económico.

(VTV)

Comentarios Facebook