Este lunes 21 de diciembre, usuarios del transporte público en La Rinconada, municipio Libertador de Caracas, se vieron afectados debido a la ausencia de unidades que cubren rutas como La Hoyada, Plaza Venezuela y Chacaíto. 

El equipo reporteril de LaIguana.TV corroboró desde el lugar las largas colas de los pasajeros. En su mayoría se trataba de habitantes de Los Valles del Tuy, quienes se movilizaron a Caracas para realizar sus compras navideñas ante la flexibilización ampliada establecida por el Gobierno nacional. 

De acuerdo con el testimonio de algunos choferes, la falta de unidades obedece a la escasez del combustible, por lo que una gran cantidad de los autobuses se encontraban paralizados este lunes.   

Otro elemento que generó el colapso en las paradas fue un retraso que se presentó en la Línea 3 del Metro de Caracas, lo que contribuyó a agudizar la problemática con la movilización de los pasajeros, quienes también denunciaron el excesivo cobro del pasaje que impusieron: entre 100 y 200 bolívares.  

(LaIguana.TV)