El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes al ataque por parte de factores externos contra la economía del país. Sin embargo, manifestó que también “le han hecho mucho daño” a Venezuela los corruptos y los infiltrados en la gestión de Gobierno.

“Hasta el 2014 la revolución construyó el mayor estado de bienestar de Latinoamérica. El imperio vulneró ese estado violentando los derechos de los venezolanos. Pero también lo vulneraron los corruptos y los infiltrados. Hay que superar ese estado de vulneración”, dijo durante una reunión con diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN).

“Hay una batalla que va paralela para vencer el bloqueo, enfrentar a los burócratas, identificar a los infiltrados y llevar a la justicia a los corruptos”, agregó el mandatario nacional.

El jefe de Estado pidió el apoyo a la AN -que se instalará el 5 de enero- para la lucha contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos, «enfrentar el burocratismo, enfrentar a los infiltrados que se visten de rojo rojito, y a los corruptos estén donde estén», dijo. 

(LaIguana.TV)