Medios argentinos informaron que una primera parte de la colección de vehículos de lujo que poseía el recién fallecido astro del fútbol Diego Armando Maradona, ya está en poder de Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia.

Concretamente, se trasladaron hacia la oficina de Baglietto en Buenos Aires, un vehículo BMW y una camioneta Mercedes Benz.

Otro BMW M4 coupé será llevado directamente desde la casa del astro en el barrio Campos de Roca por el mismo administrador y un tercer BMW, cuyo capó fue personalizado con la firma del crack, deberá ser revisado por un mecánico pues, de acuerdo con medios locales, hacía más de un año que no se usaba y fue imposible lograr que encendiera.

A esta lista se sumarán posteriormente una motocicleta de lujo que Maradona dejó en Bielorrusia, un Rolls Royce Ghost que está en Dubái, un BMW i8 y una camioneta Overcomer Hunt.

Se prevé que la cuantiosa fortuna de «El Pelusa» será repartida entre sus cinco hijos –Dalma, Gianinna, Jana, Diego junior y Dieguito Fernando–, si bien están en curso algunos reclamos de paternidad que podrían afectar el monto que recibirá cada uno.

(LaIguana.TV)