Dos sujetos identificados como “El Narizón” y “El Cojo” fueron abatidos por los funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, luego que estos accionaron sus armas contra los agentes durante una persecución en el sector Las Palmas de la parroquia José Ramón Yepez, municipio Jesús Enrique Lossada.

Los sujetos estaban acusados de dedicarse al cobro de vacuna, sicariato, extorsión y terrorismo contra los comercios de la zona norte de Maracaibo, lanzando granadas y disparos a los locales. Según reseña Panorama, eran integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada Gedo «Los Irwin».

El hecho ocurrió cuando los funcionarios se encontraban patrullando la zona de Las Palmas y se percataron que dos sujetos se desplazaban con una moto sin placa y con armas de fuego en las manos.

“El Narizón” y “El Cojo” habrían acelerado la moto y en medio de la persecución cayeron al suelo luego de estrellarse contra un montículo de arena. Al levantarse habrían empezado a disparar contra los funcionarios con una escopeta 12 milímetro y un revolver calibre 38.

(LaIguana.TV)