paras0305152.jpg

Este domingo 3 de mayo el periodista y analista, José Vicente Rangel, denunció un posible incremento en la movilización de paramilitares en diversas zonas de Caracas. El anuncio fue hecho durante la transmisión de su programa «José Vicente Hoy».

Rangel indicó que esta actividad tiene una clara orientación política y que la misma cuenta con la participación y el apoyo de dirigentes opositores locales.

«Estas acciones y los políticos vinculados no ocultan que la salida no es electoral, sino en base al incremento de la desestabilización hasta alcanzar un clima que desencadene estallidos de violencia», aseguró el analista.

Se trataría entonces de la repetición, con algunos reajustes, del formato de las guarimbas fascistas que se activaron en 2014. En esta oportunidad la planificación incluiría un soporte paramilitar sólido y la ubicación estratégica de los recursos. A esto último se agrega un trabajo concertado con el hampa en determinados lugares.

Estos grupos, de acuerdo a Rangel, en esta nueva fase organizativa actuarían en las siguientes zonas: Cota 905, La Vega, Antímano, Mamera, Macarao, El Guarataro, Observatorio, La Silsa, La Pastora, Sarría, El Valle y Coche.

 

 

(LaIguana.TV)