El grupo sedicioso Vente Venezuela, propiedad de la ultraderechista María Corina Machado está promoviendo la aplicación de más restricciones y el recrudecimiento del bloqueo contra el pueblo venezolano con el argumento de que esa es —según ellos— la «única manera» de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Según la célula extremista, que aboga también por la invasión militar extranjera contra Venezuela para asesinar chavistas y tomar por la fuerza el Poder Ejecutivo, ellos creen que con «más sanciones y otras acciones que sí son efectivas» se podrá desmontar lo que ellos aseguran, el «crimen organizado que opera como Estado».

Uno de los voceros de Vente Venezuela identificado como Pedro de Mendonca publicó un video en Twitter donde indica que su estrategia de promover más «sanciones» es parte de un plan que etiquetaron como “Operación de Paz y Estabilización (OPE)”.

“Abogamos por más sanciones y otras acciones que sí son efectivas para el desmontaje del crimen organizado que opera como Estado”, asegura Mendonca en el referido video.

(LaIguana.TV)