El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días hará importantes anuncios y develará muchas cosas relacionadas con la seguridad y defensa del país para garantizar el Plan Navidades Seguras.

Así lo manifestó este martes 22 de diciembre en el Acto de Ascenso, Condecoración y Graduación en el 11º Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) transmitido por la estatal Venezolana de Televisión, donde indicó «a todos los jefes militares y policiales, a todos los jefes y jefas del Poder Popular: por un lado vas preparando tu pernil, le das el regalo a los niños y por el otro estás ‘mosca’. Sé lo que digo, en los próximos días voy a hablar y voy a develar muchas cosas».

En este sentido, Maduro pidió a los cuerpos de seguridad del Estado a estar alertas. «Señor general en jefe [Vladimir Padrino López], señora almiranta en jefa [Carmen Meléndez], señor general Estrada y jefes policiales del país. Que nadie baje la guardia, garanticemos el Plan Navidades Seguras en cada pueblo, cada barrio, mil ojos, mil oídos», ordenó el primer mandatario.

El jefe de Estado recordó a los cuerpos policiales a estar alertas con las armas para defender la estabilidad del país. «Las armas de la República preparadas para defender la paz y la unión de Venezuela», arengó.

(LaIguana.TV)