El fabricante chino OnePlus presentó el concepto de un teléfono inteligente capaz de cambiar de color de acuerdo con la respiración de su propietario y las notificaciones que recibe. Es el primer dispositivo que tiene esta función.

El diseño del smartphone, bautizado como OnePlus 8T Concept, está inspirado en las aguas termales de Pamukkale, en Turquía. En su nuevo proyecto, la compañía china combinó el diseño natural con las tecnologías avanzadas para empujar los límites de la interacción entre el usuario y el dispositivo.

La parte trasera del innovador celular está hecha con un cristal electrocrómico que cambia de tonalidades con la ayuda de una revolucionaria tecnología llamada ECMF (Electronic Color, Material and Finish). El color del vidrio cambia en consonancia con el estado de valencia de los iones metálicos bajo diversos voltajes. Esta insólita función puede utilizarse para recibir notificaciones de llamadas o aplicaciones.

Otra herramienta, bautizada como mmWave, es capaz de detectar la respiración del usuario. «De hecho, el OnePlus 8T Concept respira contigo», declaró la compañía china en un comunicado.

(Sputnik)

Comentarios Facebook