roooob.jpg

El famoso y fallecido actor de Hollywood, Robin Willliams, se caracterizaba por su talento y su vibrante y divertida personalidad en pantalla, pero a casi cuatro años de su suicidio, ha salido a la luz un lado de la estrella que muy pocos conocían.

 

Próximamente será publicado “Robin” un libro con la biografía del actor, escrito por Dave Itzkoff, periodista de The New York Times, en el que la actriz Pam Dawber, pareja de Williams en la serie “Mork y Mindy”, reveló que este la tocaba en algunas partes de su cuerpo, en repetidas ocasiones, según informa Infobae.

 

Dawber contó que durante los cuatro años de filmación de la serie, el protagonista también se desnudaba y paseaba sin ningún pudor en su presencia, sin embargo acotó que la actitud de su compañero no le molestaba del todo y que jamás podría haberlo juzgado como un degenerado.

 

“Eran los 70 después de todo (…) Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él, y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente, pero fue muy divertido”, contó la actriz de 66 años.

 

El director de la exitosa serie, Howard Storm, y su productor, Garry Marshall, confirmaron las palabras de Dawber, pero Storm explicó que “no había nada lascivo en su mente, era tan solo Robin siendo Robin y creía que podía ser gracioso”, dijo.

 

Por su lado Marshall agregó que el actor “se sacaba toda la ropa, se paraba allí totalmente desnudo y ella trataba de actuar. Su objetivo era hacer sonrojar a Pam Dawber”, expresó.

 

(Sumarium)

sustento-3.jpg