Los días 27 y 30 de diciembre se estarán disputando los partidos entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua, que fueron suspendidos debido a la aparición de casos de COVID-19 en el equipo aragüeño.

La noticia fue dada a conocer este miércoles 23 de diciembre por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), mediante un comunicado.

Los juegos entre los Tigres y el Magallanes, y entre los Tigres y Caribes, pautados para el 20 y el 26 de diciembre, serán reprogramados en fechas que serán anunciadas próximamente.

A continuación el comunicado completo de la Lvbp:

“La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se dirige a la opinión pública para notificar la reprogramación de los juegos de Tigres, de los días 22/12 y 23/12, suspendidos luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de Aragua, la semana pasada.

El encuentro del 23 diciembre entre Águilas del Zulia y Tigres, en Maracay, se desarrollará como parte de una doble cartelera el 27 de diciembre, en el Estadio José Pérez Colmenares, a partir de las 3:30 pm.

El desafío del 22 diciembre, que debían disputar Tigres y Águilas, en Barquisimeto, fue programado para una doble jornada el 30 de diciembre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, desde las 4:00 pm.

Los otros dos cotejos pospuestos de Aragua el 20 de diciembre, en Valencia contra Magallanes, y el 26 de diciembre, en Macuto frente a Caribes de Anzoátegui, serán reprogramados en fechas que serán anunciadas a su debido tiempo”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook