Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre de 35 años identificado como Luis Micolta, por vender bombillos led que le fueron entregados por el Estado a una escuela de la cual él es coordinador, en el estado Miranda.

Así lo informaron por las redes sociales el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde indicaron que Micolta fue denunciado por representantes que se enteraron que el coordinador estaba vendiendo los bombillos led en dólares por grupos de ventas de WhatsApp, pretendiendo dejar sin alumbrado varios colegios públicos de Miranda.

El sujeto fue capturado con la evidencia en la mano, gracias a la coordinación de las instituciones del Ministerio de Energía Eléctrica y el CICPC, quienes atendieron las denuncias de la comunidad organizada.

El ministro de Energía Eléctrica, Nestor Reverol, exhortó a la ciudadanía a denunciar por los canales digitales @ministerioenergiaelectrica y @corpoelecinfo este tipo de delitos.

(LaIguana.TV)