Este miércoles, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó sendas jornadas de entrega de juguetes en la Cota 905, populosa barriada del centro-sur de Caracas y en la parroquia El Valle de la misma ciudad, como parte del Plan Navidades Felices que adelanta el Ejecutivo durante la temporada decembrina.

En la Cota 905, Rodríguez transmitió el mensaje «de alegría y felicidad» de parte del presidente Nicolás Maduro e indicó que pese a las dificultades que atraviesa el país, tanto por la pandemia como por el sufrimiento causado por las sanciones, no había «impedimento» para poner siempre una sonrisa en los rostros de los niños y niñas, a los que llamó «el futuro de la patria».

De acuerdo con la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, quien también participó de los encuentros, el Gobierno Bolivariano ha «distribuido en los 24 estados del país 9.300.000 juguetes que están llegando a las comunidades gracias a los gobernaciones, alcaldías y los CLAP».

En la Cota 905, el gobierno hizo entrega de 12.000 juguetes, mientras que en El Valle se entregaron 6.000, informó Laya en Twitter.

Además, la jornada de la barriada popular incluyó un compartir de alimentos y golosinas para los niños y niñas.

(LaIguana.TV)