Este viernes 11 de diciembre el portal Hogares de la Patria informó a través de la red social Twitter que los millones de juguetes que recibirán en Navidad los niños y niñas venezolanas, ya se encuentran almacenados en los galpones de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Estos juguetes, al igual que años anteriores, serán distribuidos de manera gratuita en los próximos días casa por casa mediante los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como un regalo de la revolución a los más pequeños de la casa.

Recordemos que Maduro aprobó en octubre las medidas especiales para incentivar la fabricación e importación de juguetes para esta temporada decembrina y así poder garantizar un regalo en plena lucha contra la pandemia de la COVID-19.

“Estoy autorizando los recursos para la adquisición de más de 10 millones de juguetes para esta navidad 2020, a través de los CLAP del poder popular para llevarle alegría a los niños con los mejores juguetes del mundo. Aprobado”, dijo entonces el mandatario nacional durante una jornada productiva.

(LaIguana.TV)