Las reacciones en las redes no se hicieron esperar luego de que se difundiera la noticia sobre el fallecimiento del cantante dominicano Sandy Carriello, de 48 años de edad, presuntamente debido a un infarto.

“Sandy ya está junto a Papo. Se cierra un ciclo”, escribió el usuario Wil.

“Siempre recuerdo al Papo, ahora le tocó a Sandy. Solo los de la vieja escuela entenderán”, manifestó el usuario Blas Miguel Díaz.

Por su parte, la usuaria La Inicua escribió: “Sandy, ahora vuelas alto con tu amigo Papo. Que Dios los tenga en su santa gloria. Gracias por darnos la mejor música del mundo mundial”.

“Se fue Sandy y no hay Papo que le haga una canción”, tuiteó el usuario José Andrés Vivas.

La usuaria Grecia Martínez, en este sentido comentó: “Me duele la muerte de Sandy porque con él se va una parte entrañable de mi adolescencia y sus matinés”.

“Ya había muerto Papo en el 99. Se fue Sandy”, recordó Herb Powell.

Más adelante el usuario Joe manifestó: “Sandy & Papo, estos panas sí que la rompieron en Venezuela. Ahora sí se prendió esa por aquellos lares. Se juntaron nuevamente desde otra dimensión”.

“Sandy y Papo reencarnarán y salvarán al merengue”, tuiteó el usuario Andy.

El artista fue muy conocido en la década de los 90 gracias al dúo de merengue house y hip hop Sandy & Papo.

El cantante era el sobreviviente del dúo en cuestión. Su compañero Luis Deschamps, mejor conocido como Papo MC, falleció en el año 1999, a los 26 años de edad, debido a un accidente de tránsito.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook