Este 24 de diciembre, militante de ultraderecha Juan Guaidó publicó en Twitter un mensaje navideño y compartió imágenes de una entrega de juguetes en el estado La Guaira, de donde es oriundo.

Como ya es habitual cada vez que se expresa a través de esa red social, los usuarios reaccionaron con un aluvión de insultos, críticas, burlas y descalificaciones, que dan cuenta del rechazo que acumula, producto de sus acciones deshonestas y antidemocráticas en su pretendida usurpación presidencial.

«En 2020 muchos no pudieron hacer hallacas, otros lo logramos con esfuerzo, algunos tienen cena navideña, estaba difícil preparar el guiso para ellas, las abuelas lo preparan delicioso, mas sin embargo, no hay duda que el premio del ‘Guiso del año’ se lo lleva de calle este personaje», ironizó @srwh84.

En el mismo tono se expresó  @amado_enrique, pues con sarcasmo «lamentó» que la familia y amigos de Guaidó «estén viviendo como reyes fuera del país», gracias los dineros de los que indebidamente se apropió. «Eres un infeliz vendepatria!!!! No se necesita juguetes en La Guaira. Se necesita al país libre de todos ustedes.!!!!», remató.

Desde la chanza burlesca se expresaron @angelo_guiza y @aalfredo1965. El primero compartió un meme que da cuenta del nuevo engaño que sufrieron sus seguidores con la consulta inconstitucional convocada por él y el grupo de políticos que le acompaña, para extender sus funciones legislativas más allá del 5 de enero de 2021, mientras que el segundo publicó un meme en el que se lee: «Aquí, haciéndome una casita con toda la paja que habla Guaidó».

Por su lado, @DavidXCuba indicó que «la normalidad en Venezuela» comenzará cuando «Juan Guaidó esté tras las rejas».

También en son de crítica política opinaron @zora107 –quien lo acusó de causar «inmenso daño» y lo cuestionó por usar niños con fines propagandísticos– y @AngelicaRojo197, que señaló que la emergencia que vive el país fue creada por él y su «séquito de jalabolas».

«Bueno planea ‘quirúrgicamente’ tu escape para que digas que te están persiguiendo y puedas disfrutar de lo robado y no trabajado. Bien por ti, Juan, la vida así es un jamón. Pensar que muchos idiotas te acompañaron en Chacao cuando fraguaste esa gran estafa que se llamó interinato», fustigó @jgperez35.

@Alesarmi2 dijo que «aparte de enfermo mental y ladrón» era «tremendo car’e tabla» y «coco vacío».

Y @JavierBorgesPro, en virtud del evidente rechazo que tienen sus mensajes, le ofreció un consejo: «leyendo las respuestas a tu mensaje, veo que tienes un 95% de arrechera acumulada en el pueblo venezolano. Eso quiere decir que a la hora de un verguero, mejor es que corras».

(LaIguana.TV)