La esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, la modelo Natasha Araos, recientemente manifestó que el uso del tapabocas “es malísimo para la salud” y que su implementación para prevenir el COVID-19 carece de lógica.

“El tapaboca es malísimo para la salud y no tiene lógica usarlo si estamos en la calle. Yo solo lo uso cuando entro a lugares cerrados, supermercados, bancos. Además es obligatorio”, indicó la Araos mediante una de sis historias en la red social Instagram.

Recordemos que el uso de la mascarilla ha sido recomendado nada más y nada menos que por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El COVID-19, por cierto, ya ha ocasionado la muerte a más de millón y medio de personas a nivel mundial.

El pasado mes de marzo, por cierto, su esposo Chyno padeció COVID-19. “Gracias a Dios está avanzando, está progresando. Es un proceso lento, pero vamos enfocados, motivados y con mucho entusiasmo, aprendiendo de todo esto. Vamos muy bien. Él es fuerte y lo más importante, tiene las ganas”, señaló la modelo en su momento.

Según la madre del pequeño Lucca, ni ella ni otro miembro de la familia tuvieron los síntomas. “En momentos la mente te juega feo, pero he aprendido gracias a la crianza que tuve que inmediatamente puedes calmar lo que sucede adentro y cambiar esos pensamientos a pensamientos productivos y que ayuden”, aseveró.

“Lo importante es mantenernos unidos en la salud y en la enfermedad. Para eso es la familia”, agregó.

(LaIguana.TV)