Natasha Araos, esposa del cantante Chyno Miranda, reveló hace poco detalles muy íntimos de la salud del músico a la revista People en español y confesó desde qué momento sintió que debía llevarlo a los médicos, para que trataran su dolencia en las piernas y pies.

“Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama… Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije, esto tiene que pasar a manos de profesionales”, confesó Araos.

A finales de octubre de este año, el cantante criollo de 36 años dio a conocer que padeció una enfermedad que lo apartó de los escenarios y le impidió caminar por un tiempo. Antes, Chyno tuvo covid-19 y eso le desencadenó una neuropatía periférica. Actualmente está en tratamiento.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo. Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, señaló el músico en la entrevista.

“Me imaginé en una cama, sin caminar, lo primero que pensé que se me acabó mi carrera artística. Agradezco todo lo que estoy pasando. Creo que en parte es un plan maestro de Dios para mí, para mi propia evolución”, dijo Chyno según publicó People en español en Instagram.

(LaIguana.TV)