La emisora Radio Integración Boliviana anunció que este sábado 26 de diciembre, el programa «Todas las Voces» tendrá como invitados en su anuario al presidente Luis Arce, al expresidente y líder indígena, Evo Morales, así como a un conjunto de destacados intelectuales y luchadores sociales de la región, quienes harán un balance de este complejo año 2020.

Participarán en la tertulia: Ernesto Samper (Colombia), Hebe de Bonafini, Ángel Cappa y Pablo Bilsky (Argentina), Emir Sader (Brasil), Carlos Raimundi (OEA), José Pertierra (EEUU), Fabián Cardozo (Uruguay), Orlando Pérez (Ecuador), Nacho Lemus (Brasil), Carmela Sifuentes (Perú) y Miguel Ángel Pérez Pirela (Venezuela).

Adicionalmente, también se compartirán los testimonios de familiares de las víctimas de las masacres cometidas durante el régimen de facto de Jeanine Áñez.

Desde fuera de Bolivia, la emisión, que se transmitirá entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m., hora local, podrá escucharse a través del portal radiointegracionboliviana.com.

(LaIguana.TV)