Manifestaciones de asombro y pesar inundaron las redes sociales la mañana de este sábado 26 de diciembre, tras conocerse el fallecimiento del salsero puertorriqueño Tito Rojas por causa de un fallo cardíaco.

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia fue el cantante boricua Gilberto Santa Rosa: «Todavía no lo creo», escribió en su cuenta de Twitter. «Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste», añadió.

De acuerdo con EFE, Rojas había colaborado con Santa Rosa para su más reciente producción discográfica, «Colegas».

De su lado, usuarios como @RebeldChavista y @rociocazal compartieron fragmentos de la canción «Nadie es eterno en el mundo», una de las más conocidas del intérprete y en las que se alude, precisamente, a la inevitabilidad de la muerte.

«Qué impacto despertar y saber que se murió ‘el gallo de la salsa’, Tito Rojas. Después de muchos años había publicado un disco nuevo y estaba repotenciando su carrera. Que triste noticia. Consuelo a sus familiares y a todos sus fanáticos», comentó @Chris_Montz, una bloguera colombiana que divulga en sus redes sociales informaciones y anécdotas del mundo de la salsa.

@stragafilms, @JAVIER_DG91 y @LorenLux honraron su memoria, compartiendo videos de sus canciones y @RaulCotes, en medio de la sorpresa por la inesperada muerte, precisó que hace poco, Tito Rojas grabó un concierto virtual navideño.

«Despertar con una noticia de estas… Es darse cuenta que, de pana, el 2020 la agarró con nosotros. Tito Rojas, el Gallo de la Salsa, se ha ido», lamentó @YndiTorregrosa.

A primera hora de este sábado, medios puertorriqueños informaron del inesperado deceso de Rojas. Tenía 65 años.

(LaIguana.TV)