El sábado 26 de diciembre se confirmó la noticia de la muerte de Jorge Avedaño, suegro del famoso cantante de vallenato Silvestre Dangond, quien se encontraba recluido en la clínica Porto Azul de Barranquilla.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado por la noticia, igualmente el pasado 24 de diciembre el cantante dejó un mensaje a sus 6,5 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, donde concientiza a todos por respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

Es importante quedarse en casa y seguir lavándose las manos, andar con el alcohol, tener el tapabocas. Las noticias ya casi no hablan de la covid, como en el principio, y la gente le ha tomado confianza, le ha perdido el respeto al virus. No toman las medidas de protección”, expresó el cantante de vallenato.

Pieri Avedaño, esposa de Silvestre Dangond, no ha manifestado tampoco ninguna opinión sobre la muerte de su padre a los medios, solo se sabe que comparten en el hogar con sus tres hijos durante esta cuarentena.

(LaIguana.TV)