Una joven de 19 años, recién graduada de bachiller, se lanzó al vacío la madrugada del pasado viernes 25 de diciembre desde el piso nueve de la Torre B del Conjunto Residencial Colina Club, en el sector Colinas del Neverí de Barcelona.

La víctima fue identificada como Nailet del Valle Maita Bolívar. El suceso conmocionó a sus familiares y vecinos, ya que al parecer no existían motivos para que ella tomara la drástica decisión de lanzarse por el balcón a las 5 de la madrugada, mientras conversaba con una amiga, según reseña el diario local El Tiempo.

El cuerpo fue levantado por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui y trasladado a la medicatura forense, donde le detectaron politraumatismo en ambas piernas.

La policía científica está investigando la causa del presunto suicidio, ya que según el padre de la joven, Ramón Gamboa, la chica que residía con su abuela materna en la urbanización Las Casitas del sector Brisas del Mar, no tenía depresión ni problemas aparentes para quitarse la vida.

(LaIguana.TV)