Los tuiteros no le creyeron el cuento al opositor Juan Guaidó, luego de que saliera a defender a su familia y a decir que no se están dando la gran vida con viajes a Europa y gozando de otros lujos, todo esto desde que se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela.

Esta «aclaratoria» tuvo que hacerla tras la publicación de unas fotografías de su hermano Gustavo Guaidó en París, Francia. Según el dirigente opositor las gráficas fueron tomadas en el año 2011. De ser así, escribió el usuario @aalfredo1965: “O sea que tú vienes de una familia ‘tan humilde’… Ni me quiero imaginar que si eso fue hace 9 años (y no eras ‘presidente’) ¿Dónde estará tu ‘hermanito’ ahora que eres el #JefeDelClanDeLosPilluelos?”.

Entretanto, el usuario @IdeasDeTriunfo le sacó trapitos al sol como los nexos de su familia con Alejandro Betancourt, implicado en casos de corrupción en el país.

Además, usuarios también recordaron los “traspiés” que dio Guaidó para aclarar su relación con el grupo criminal colombiano apodado “Los Rastrojos”. “¿Eso fue antes de tu saqueo? No seas dolido, ¡te veo en el mismo aprieto cuando te tomaron unas fotos con desconocidos que portaban armas de fuego en cierta zona fronteriza! ¡No balbucees, respira y trata de coordinar!”, tuiteó @cdavilal.

A continuación algunos de los mensajes que le escribieron a Guaidó en Twitter sobre este tema. 

(LaIguana.TV)