El actor de Hollywood Anthony Hopkins celebró este martes 29 de diciembre 45 años de sobriedad, luego de ganar la lucha contra la adicción del alcohol, por lo que aprovechó para aconsejar a quienes tratan de abandonar la bebida durante el confinamiento por la pandemia.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía ¿quieres vivir o morir? y dije quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, dijo la estrella de cine quien este 31 de diciembre cumplirá 83 años.

“Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”, dijo Hopkins en un video que compartió en la red social Instagram.

El ganador del Oscar nacido en Gales admitió que tiene momentos de duda pero que la vida ha sido “asombrosa” desde que dejó la bebida. “Tengo mis días libres, a veces pequeñas dudas y todo eso, pero, en general, digo sigue resistiendo”.

Admitió que mientras fue alcohólico “causé daño y pido disculpas a las personas por hacer lo que hice. Forma parte de estar vivo. Hay que olvidar y simplemente seguir hacia delante”.

(LaIguana.TV)