Este martes 2 de marzo el reconocido actor hollywoodense Anthony Hopkins ocupó los primeros lugares de tendencia en la  red social Twitter, tras publicar un video en el apareció bailando un merengue del cantante puertorriqueño, Elvis Crespo.

Con sus 83 años de edad el ganador del Óscar se mostró con un atuendo muy tropical: Camisa blanca con flores, un short rojo, zapatos deportivos, lentes oscuros y con algunos movimientos bailó la canción “Tu sonrisa”, del artista Elvis  Crespo.

La famosa estrella de cine logró que su audiovisual obtuviera más de un millón de reproducciones, un poco más de 17 mil retuits, 125 mil me gusta y sobre paso 29 mil comentarios.

El artista contestó algunos de los comentarios que emitieron los usuarios a propósito del video que fue gracioso y divertido. 

«Esooo mi Indio, dando cátedra», » ¡literalmente no hay nadie más genial en el planeta!», «buenos movimientos», «realmente necesito vivir contigo», «Dr. Lecter, eres el mejor bailarín», fueron parte de los mensajes.

De acuerdo con agencias internacionales, Hopkins cumplió en diciembre del año pasado 45 años de sobriedad y a través de las plataformas digitales expresó: «Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, dijo Hopkins. “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)