El reconocido cantante de merengue se ha pronunciado sobre su sorprendente parecido con una de las artistas españolas más destacadas del momento, Rosalía. Y es que hace un par de días, Elvis Crespo, subió un TikTok que se hizo viral mostrando las similitudes con la catalana.  

En concreto, el cantante hizo un TikTok de un vídeo corto en el que une su cara con Rosalía dejando ver las «similitudes» y aclaró en en tono divertido: “Comunicado oficial: la @rosalia.vt no es mi hija”. Tal ha sido la condición de los fans que ha provocado un sin fin de memes y opiniones al respecto. 

No es la primera vez que el cantante puertorriqueño tiene que desmentir que no es familiar de Rosalía. 

Lo cierto es que ya en 2019 un usuario de Twitter viralizó una imagen que mostraba el parecido entre ambos artistas. En el famoso tuit comparó la foto oficial del álbum lanzado en 1998 de ‘Suavemente’ de Crespo con una instantánea del videoclip ‘Con altura’ de Rosalía (2019) en las que posan con la misma postura y el mismo plano, lo que acentúa la similitud. 

Porque nos han dicho que es Elvis, porque sino pensaría que es Rosalía. Además, hay que sumarle que el cantante siempre ha tenido un look de pelo largo negro, muy parecido al de la catalana, que ha hecho que los fanáticos los relacionen aun más.

Ante todo esto, ninguno de los artistas se molestan por estas semejanzas. Pues ambos han bromeado al respecto, el último, Crespo con ese TikTok tan famoso.

(ABC)