La tarde de este martes 29 de diciembre arrojaron una granada en una vivienda situada en la calle Bolívar, en el municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

De acuerdo con portales locales, la casa, que pertenece a una familia de apellidos Migliara Acosta, resultó con mínimas afectaciones y no se registró lesionados por el hecho

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana cercaron la zona tras ser informados del suceso.

Otros ataques en la región 

El pasado 12 de diciembre otros residentes de una casa ubicada en el sector Cañada Larga en Rosario de Perijá se vieron estremecidos cuando delincuentes lanzaron una granada fragmentaria contra el inmueble, cuyo dueño es propiedad de un productor agropecuario, reseñó el diario Panorama.

A inicios de diciembre se registraron 16 ataques con explosivos en el Zulia

El primero de diciembre bandas criminales atentaron en Maracaibo, San Francisco, Tía Juana, en la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago Gaes-11 y el Conas, adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Algunas de las víctimas han asegurado que estos hechos son ejecutados por grupos de extorsionadores que arremeten contra comerciantes, ganaderos, entre otros, por negarse a pagar vacunas.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook