Lucía Galán, la intérprete del dúo Pimpinela mantuvo un romance con el fallecido astro de fútbol Diego Maradona. Tuvieron la relación en 1982 cuando Maradona estaba separado de su esposa en aquel entonces, Claudia Villafañe. Casi 38 años después, la cantante habría dispersado las dudas sobre algo que nunca se atrevió a preguntar a Diego en persona.

Así lo planteó Marina Calabró, la conductora del programa de televisión Confrontados transmitida por el canal argentino El Nueve. 

En una conversación íntima con Verónica Ojeda, expareja del Diez y la madre de su hijo menor, la cantante argentina le confesó una duda que ya no podía resolver. 

«La verdad es que es la duda que tengo y nunca me animé a preguntarle a Diego… Nunca se dio la oportunidad de preguntarle si me había amado», habría dicho Galán según narra la conductora del programa.

A lo que la expareja del futbolista le habría dado una respuesta afirmativa.

«Lucía, quédate tranquila, yo sé que Diego te amó. Diego amó a muchas de sus mujeres. A vos también te amó y su familia te adoraba», así habrían sido las palabras de Ojeda.

Durante el programa también se reveló que, tras la muerte del futbolista, Galán llamó a otra exesposa de su amante, Villafañe, para expresar sus condolencias y pedir permiso para asistir al velatorio de Maradona. La respuesta habría sido un ‘no’, ya que las hijas del difunto, Dalma y Gianinna supuestamente querían que fuera un evento íntimo para la familia y las personas más cercanas.

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardiaca en una casa en el municipio de Tigre, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Tenía 60 años. Es reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia.

(Sputnik)

El romance oculto de Diego Maradona y Lucía Galán: cómo fue la secreta  historia de amor – Para Ti