En un clásico se ha convertido la expresión «Aymara, échame una ayudaíta», dicha por la excandidata presidencial María Bolívar en la contienda electoral del año 2012.

Sin embargo, hasta este momento se desconocía lo que había sentido la periodista Aymara Lorenzo en ese instante, cuando realizaba la entrevista en vivo para el canal Globovisión.

En una publicación de su cuenta en Instagram recordó el episodio ocurrido el 23 de agosto de 2012: «Les confieso que lo primero que pasó por mi cabeza fue ‘esta vaina no me está pasando a mí’. Acto seguido en cuestión de nanosegundos reaccioné: ‘Si no la ayudo, la entrevista no puede continuar’».

También contó que inmediatamente después de las palabras dichas por Bolívar, en el estudio sonó el eco de las carcajadas como «una gran explosión».

Lorenzo en su escrito se autopregunta «y ¿cómo no te reíste en su cara?».

«La verdad es que el asombro que sentí, mezclado con el hecho de ponerme en sus zapatos y suponer por un momento lo que ella pudo haber sentido en ese instante, frente a una cámara en un programa en vivo, me llevó a darle la ayudaíta que me pedía».

Continúa su texto diciendo que en lo personal la conmovió «su honestidad y su sinceridad que la llevaron a pedir ayuda para poder responder a un asunto que para muchos parecería sencillo».

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aymara Lorenzo (@aymaralorenzo)