El abogado electoral del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, el ultraderechista Lucian Lincoln Wood (también conocido como Lin Wood), recientemente publicó vía Twitter una serie de mensajes en los que afirmó que el actual vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence, debería ser ejecutado por un pelotón de fusilamiento.

Para el abogado, Pence es un “cobarde” y un “traidor” que supuestamente se alió con el partido Demócrata para concretar el fraude electoral en contra de Trump. Esto habría quedado en evidencia luego de que el vicepresidente decidiera no respaldar al magnate en su demanda para anular los comicios presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Wood, en este sentido, indicó que Pence debería renunciar de inmediato a su cargo. De no hacerlo, amenazó con incitar al pueblo a que ejerza la violencia en las calles. La única condición para que el funcionario siga al lado de Trump sería que declarase que rechazará los resultados del Colegio Electoral de aquellos estados donde, según él, se fraguó el “fraude electoral”.

“Durante dos meses nos hemos centrado en acusar a los demócratas de intentar robar las elecciones 20/20 para Biden. Nos centramos en la elección presidencial. Nos enfocamos en lo obvio. Con el tiempo nos hemos enterado que el Partido Comunista de China y otros países extranjeros se unieron a los demócratas”, escribió Wood en uno de sus tuits.

“También hemos aprendido que los globalistas como George Soros y los elitistas como Bill Gates estaban involucrados. La CIA también (no es de extrañar – complejo industrial militar). Todo parecía tan claro que pasamos por alto a uno de los principales participantes en el robo de las elecciones: los republicanos “, continuó.

Según el abogado, “estos grupos aspiran a las metas del comunismo”. Señaló que, a la hora de los “arrestos por traición”, entre los detenidos deberían estar el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, y, por supuesto, el vicepresidente Pence.

La actitud agresiva de Wood no ha sido corregida por Tump ni por sus asesores. Estos más bien parecen respaldar el escándalo. Recordemos que el magnate, desde su campaña electoral, había manifestado sentir poca confianza con respecto al proceso comicial en el que fue derrotado.

Pence, por cierto, será el encargado de supervisar, como presidente del Senado, una sesión conjunta de las Cámaras Legislativas en las que se certificará la victoria del presidente electo Joe Biden. El abogado, ante esto, señaló que si Biden es apresado el secretario de Estado, Mike Pompeo, podría salvar las elecciones. “Pence estará en la cárcel en espera de juicio por traición”, destacó.

(LaIguana.TV)