El pasado 4 de enero la población del departamento de Sucre, Bolivia, sufrió una granizada e intensas lluvias que dejaron varias personas fallecidas, heridas y desaparecidas, como también fuertes daños materiales. En solidaridad ante esta situación, Venezuela envió 700 toneladas en productos de ayuda humanitaria para los afectados.

“De esta forma en el marco del ALBA, Venezuela, bajo el principio de la solidaridad ha traído 700 kilogramos de ayuda humanitaria para el pueblo hermano de Chuquisaca, para el pueblo hermano de Bolivia”, dijo el embajador venezolano en Bolivia, Alexander Yánez.

El diplomático expresó, a través de un video difundido por las redes sociales del presidente de Bolivia, Luis Arce, el mensaje de solidaridad y ayuda que dio el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La entrega se realizó a través de la aerolínea venezolana Conviasa, que sigue sosteniendo la ruta aérea con la nación andina, también cabe resaltar que esta aerolínea ha prestado ayuda interna en materia de logística y traslado de refugiados.

(Laiguana.TV)

Comentarios Facebook