El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó a través de Twitter el itinerario de vuelos nacionales e internacionales que prestará la aerolínea venezolana durante enero de 2021.

En una serie de imágenes publicadas por el titular de Conviasa se detalla que se realizarán vuelos durante toda la semana —de lunes a viernes— en el destino, desde y hacia, Porlamar y Caracas.

Otro destino nacional que ofrecerá Conviasa es el del archipiélago de Los Roques con salida desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, al ofrecer vuelos los días jueves, viernes, sábados y domingos.

La aerolínea también ofrece vuelos entre las ciudades de Valencia y Porlamar los días lunes y sábado; así como también entre Maracaibo y Porlamar los días viernes y domingos.

Conviasa presenta el itinerario del mes de enero, las frecuencias disponibles podrás consultarlas en http://conviasa.aero y a través de las agencias autorizadas para la venta.

En el caso de los vuelos internacionales, Conviasa ofrece vuelos desde y hacia la ciudad de Cancún, México, pautados para los días 7, 8, 10 y 14 de enero.

De igual forma ofrece un único vuelo desde y hacia Toluca, México, el día 11 de enero.

Otro vuelo internacional pautado por Conviasa es con destino al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con vuelos de ida y vuelta para los días 7 y 14 de enero.

(LaIguana.TV)