El argentino Fran Mariano, un exintegrante del reality “Cuestión de Peso” que perdió más de 90 kilos, se sometió a 28 operaciones para lograr un parecido con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.  

“Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza”, explicó el joven. 

De acuerdo con portales de la fuente de farándula, Mariano llegó a ser famoso en el 2008 por su fanatismo a la actriz y exvedette Graciela Alfano, además de manifestar un profundo afecto en programas como ShowMatch. Ahora sale nuevamente a la palestra pública por su obsesión para llegar a ser lo más parecido a su ídolo: el intérprete de «La Vida Loca». 

En este sentido, Fran detalló: “en el cuerpo tengo 3 liposucciones, 3 dermolipectomía, glúteos (aumento y reducción), caderas y entreno todos los días con mi salud intacta. El problema no es la cirugía plástica, es el médico de cuarta que trabaja mal”. 

El hombre, que tuvo una participación en la edición del 2011 de “Cuestión de Peso”, también integró “Soñando por bailar» y antes de ingresar a los referidos programas contaba con un peso de aproximadamente 200 kilos. 

(LaIguana.TV)   

El posteo donde sus seguidores vieron su nueva cara.

Incluso se animó a compartir una foto en el proceso.

 

Su parecido sorprende por las redes.