Usuarios de las redes sociales manifestaron su solidaridad y comprensión a la presentadora de televisión Josemith Bermúdez, quien nuevamente utilizó sus plataformas digitales para expresar su estado emocional ante la lucha que afronta contra el cáncer. 

“Una vez más intentando vencer mis días difíciles”, escribió la modelo, quien en diciembre publicó otro mensaje que generó preocupación entre sus seguidores. 

“Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento”, dijo la actriz, por lo que los tuiteros enviaron palabras de aliento, optimismo y fe.  

También el 5 de enero expresó: “A veces, se hace necesario vivir contra corriente para vivir con ilusión, por supuesto que es muy difícil, pero es necesario mantener la alegría y el optimismo para seguir buscando. No dejemos que el odio, el pesimismo nos gane la batalla” 

«Todo es decisión. Sanar implica ser otra persona. ¡Tú puedes!», «Mi linda, sé que no es fácil, pero tú has superado obstáculos peores», «Fuerza y fe preciosa», «Te abrazo, te brindo mi fortaleza», «Dios es nuestro refugio», fueron parte de los mensajes que emitieron los internautas en apoyo a la animadora que lucha desde el 2017, cuando le fue detectado el cáncer de ovario.   

(LaIguana.TV)