Este domingo 10 de enero, usuarios de las redes sociales reportaron un nuevo malestar por el presunto servicio irregular de televisión satelital Simple TV y lo catalogaron como “una gran estafa” en una etiqueta en Twitter.

“Todos los días son tendencia, pero no por la maravilla que son, me estafaron: pagué por 2 decodificadores, se consumieron los días y no disfruté de la señal, y los asesores son una burla, perdí mi dinero, pero ellos perdieron un usuario, no los recomiendo”, escribió el venezolano José Rodríguez.

“Hoy domingo 10 de enero quiero ver TV y esta es la señal que manda Simple TV, no pagamos más esto”, denunció el usuario Pedro Delgado, sobre un video que muestra la imagen borrosa de un canal de televisión.

Por su parte, Marcos Cortez comentó en Twitter: “Ese Simple TV es una empresa de maletín que se harán ricos, sin sede, sin teléfono, sin personal” y Ronny Contreras, respondió a la empresa: “Prefiero mil veces DirecTV a Simple TV, los planes son costosos y muy malos”.

Cabe recordar, que SimpleTV sustituyó el año pasado la señal de DirecTV Venezuela y otorgó en su lanzamiento varios meses de programación gratuita hasta el 15 de diciembre de 2020, cuando emitió la primera factura, la cual por el precios elevados de los paquetes, no convenció a muchos de sus suscriptores.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook