Este sábado 2 de enero la empresa de televisión por suscripción Simple TV, antigua DirecTV, se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de que usuarios inundaran la plataforma digital con quejas en contra del servicio que presta la compañía.

Entre los reclamos, algunos internautas comentaron que varios de los canales por los que adquirieron determinado plan, desaparecieron a partir del 1° de enero, tal es el caso de History.

«La última de Simple TV, yo compré el plan Byte, hasta antier incluía History Chanel 2, ¿cuál es mi sorpresa? Ayer lo fui a sintonizar y este canal no está incluido en su plan. Ya este plan es malo porque sus canales no son de los mejorcitos y nos vienen ahora a quitarnos canales», escribió @Caralampio09.

A lo que @azuaje_ruben agregó: «Simple TV ya se volvió tendencia el segundo día del año por su mal servicio, quitar canales de la parrilla solo para agregarlos a un paquete más caro. Al ritmo que vamos pagaremos por ver pésimos canales y escuchar música. No podemos ni comprar una película por PPV. Qué desgracia».

Además de los problemas con la distribución de los canales, algunos clientes aseguraron que los costos para la adquisición del servicio son muy altos para la programación que ofrecen.

«Cambien el nombre de Simple TV a Chimbo TV, da igual. La parrilla de programación apesta, distribuyeron unos canales que no gustan y los más interesantes a precios impagables. Apestan», comentó Javier Martínez.

Asimismo, usuarios como Héctor Puertas Trincheras señalaron que, pese a haber pagado por un plan, hasta la fecha aún se mantiene sin señal y no ha recibido respuesta de sus reportes: «Bueno ya se viene el día de corte de mi plan Giga de Simple TV y hasta la fecha no lo han activado, y de paso canales nacionales que tampoco los activaron. Excelente SimpleTV. Reinicié el deco, envié mensajes, envié correos y también reporte y aún nada. ¡Bravo!».

Por su parte, Alberto Marín Moran reportó inconvenientes para la recarga de los planes: «Comenzando el 2021 sin sal ni pimienta para los amigos de Simple TV, su canal 100 informativo en negro, no se ve la información y los que querían pagar o recargar con su nueva forma de pago Zelle ven su sitio web caído. Imagino que no pueden con el tráfico, hay que prepararse mejor».

(LaIguana.TV)