Este domingo 10 de enero hubo total normalidad en la actividad comercial en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, durante el despliegue de  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), tras el desmantelamiento y captura de integrantes de bandas armadas que mantenían azotada a la populosa localidad capitalina.

A través de un video que publicó el portal de investigación La Tabla, se observa a habitantes de esta entidad realizar sus compras habituales y con los establecimientos comerciales en pleno funcionamiento ante la tranquilidad que ha regresado al sector.   

Asimismo, La Tabla precisó que la PNB y las Faes activaron 9 puntos estratégicos de control para mayor seguridad de los ciudadanos.

Alrededor de 15 presuntos delincuentes fueron abatidos durante el enfrentamiento registrado este viernes 8 de enero en el sector Primero de Mayo de La Vega, entre los cuerpos de seguridad e integrantes de una banda hamponil que en los últimos días habría mantenido en zozobra a vecinos de la referida comunidad.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook