Jake Angeli, el sujeto que irrumpió el Capitolio en EEUU con el torso desnudo, un sombrero de piel y cuernos, dedicó un mensaje fascista al pueblo de Venezuela, minutos antes de asaltar la institución gringa.

Dicho video fue cuestionado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que este personaje, junto a los demás seguidores de Trump que violentaron el Capitolio, son los mismos que con una ideología racista, supremacista y de odio se creen los dueños del mundo y consideran a todo el que piensa distinto como comunistas.

«Esos mismos rostros que asaltaron el Capitolio, son los mismos que invadieron Vietnam, Iraq, Libia, Afganistán, Siria, pero ahora se fueron contra ellos mismos. Son los mismos que asumen el fanatismo de Superman y de desprecio del mundo, son los mismos que llaman a invadir a Venezuela», subrayó.

En el material audiovisual, el estadounidense llamó a los venezolanos a «recuperar el país» y «ponerle fin al comunismo y al globalismo».

“También pueden recuperar su nación de este mal, pueden recuperar su país de vuelta”, subrayó.

Asimismo, Angeli agregó que los venezolanos deberían seguir el ejemplo de los supremacistas norteamericanos y tomar por la fuerza el control de la nación.

«Pedazo de loco, pero es que esos locos son los que invaden países y matan, pero ¿cómo es ese señor que está marchando a asaltar el Capitolio se para a hablar de Venezuela? ¿Quién le hizo el video? (…) Vamos a ver qué sucede con Trump. Si quieren algún consejo en EEUU es que actúen a tiempo, antes de que sea tarde y el fascismo se tome ese país«, añadió el primer mandatario.

(LaIguana.TV)