El accidente ocurrió el sábado 9 de enero, en la parte alta del barrio 23 de Enero, zona de La Concordia, cuando un camión cava que transportaba leche se estrelló contra una vivienda, al parecer debido a una falla en los frenos, en el  momento en el que transitaba por el pasaje Colombia, más abajo del sector Cruz de la Misión, según reseña la prensa regional.

El conductor del vehículo, Marco Antonio Silva Zambrano, de 56 años de edad, quien falleció en el accidente y el dueño de la casa, Liovi Osuna Carrillo de 47 años, fueron trasladados al puesto de Emergencia General, por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la Policía del estado Táchira y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes asumieron el control de la zona para frenar los intentos de robo y saqueo, ante la presencia de personas inescrupulosas que pretendían apoderarse de la carga.

El camión es propiedad de la empresa Distrilácteos RR, color blanco, tipo cava, identificado con las placas A15BD2V, el cual quedó totalmente destruido debido al violento impacto.

(LaIguana.TV)