Usuarios venezolanos en las redes sociales volvieron a quejarse este lunes 11 de enero, por el irregular servicio de televisión satelital que ofrece SimpleTV, luego que la empresa que ocupa la señal de DirecTV en Venezuela reconociera una falla a nivel nacional y pidiera paciencia a sus suscriptores.   

“Estimados usuarios estamos teniendo algunos problemas con las señales nacionales. Estamos trabajando para darles solución”, escribió este lunes @SimpleTVVE en su cuenta en Twitter. 

“Y el problema de que pagué y no disfruto mi plan, ¿cuándo lo resuelven? A dónde más tengo que escribirles. Ya me está costando ser educada con ustedes, de verdad”, escribió la cliente @Elianny19 

Por su parte, Esther Prato, respondió: “Tengo el mismo problema con SimpleTV. Boicot con estos estafadores no paguemos la próxima cuota ellos dependen de nosotros económicamente. No al robo descarado y sistemático. Estafadores”.  

“Buenas tardes yo tengo casi el mes sin señal en un decodificador y no me han resuelto”, escribió la usuaria @nzuleima. @LucyPN comentó: “Ojalá en algún momento, los usuarios de este servicio deficiente y nefasto, se den cuenta que, si se retiran en masa, ustedes deberán mejorarlo o irse”. 

(LaIguana.TV)