El opositor Juan Guaidó reconoció la deuda millonaria que mantiene con las distintas firmas de abogados que lo han representado, en su gestión paralela ficticia como “presidente interino”.

Dicha  insolvencia es por la cantidad de dieciocho millones setecientos cuarenta y nueve mil seiscientos ochenta y uno dólares con cuarenta y nueve centavos (US$ 18.749.681,49) y fue adjudicada en durante los años 2019 y 2020, de acuerdo con lo publicado en medios.

En este sentido, la extinta Asamblea Nacional de Guaidó anunció un “acuerdo” presentado por Carlos Paparoni en el que pretenden “velar porque cualquier requerimiento de recursos adicionales debe ser a partir de una extensión del contrato”. Esto bajo el argumento de que se trata de una supuesta estrategia general de defensa de los activos del Estado en el extranjero.

Cabe recordar que, recientemente, el diario estadounidense The Washington Post publicó un artículo denunciando la corrupción existente en el entorno del exdiputado Juan Guaidó, en el exterior. 

(LaIguana.TV)