Este miércoles se registró una nueva explosión de una bombona de gas en el estado Monagas que dejó un saldo de tres personas heridas.

El suceso se registró este miércoles 13 de enero en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, zona norte de Maturín, y las víctimas fueron identificadas como Carlos Espinoza, Adriana Figueroa, ambos de 31 años de edad y su hijo de 4 años, de acuerdo a reportes de medios locales. 

La familia se encontraba dentro de su vivienda cuando se produjo la explosión de las bombonas de gas, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro. Vecinos presumen que el hecho ocurrió mientras Figueroa preparaba el desayuno.

Los heridos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron ingresados a las 8:00 de la mañana al área de trauma shock del hospital Manuel Núñez Tovar, el mismo centro asistencial donde siguen recluidos un grupo de 11 personas víctimas de la tragedia registrada el pasado 28 de diciembre en el sector caño de Los Becerros.

El pasado 28 de diciembre se generó una explosión que involucró más de 100 cilindros de gas. En el suceso resultaron lesionadas 47 personas. De este siniestro han fallecido cuatro personas, entre ellas dos menores de edad y un adulto mayor.

(LaIguana.TV)

Imagen

Imagen

Imagen

Comentarios Facebook