El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, pidió a la patrona de Barquisimeto, la Divina Pastora, este jueves 14 de enero, durante su aniversario 165, mucha salud y paz para el pueblo y usuarios de las redes sociales lo acompañaron en una sola oración por el bienestar del país.

“Venezuela se une en una sola oración para venerar hoy, a la Patrona de Barquisimeto, la Divina Pastora. Desde nuestro corazón de cristiano, te clamamos, Virgen querida, para que intercedas por la salud y la paz en este nuevo comienzo de la Patria. ¡Bendícenos, Madre Bondadosa!”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta oficial en Twitter.

“Que la Divina Pastora nos bendiga siempre para conseguir la paz y la estabilidad económica de nuestra patria”, escribió Yorge Armas en la plataforma digital.

“Venezuela se une en una sola oración para venerar hoy a la Patrona de Barquisimeto, la Divina Pastora. Desde nuestro corazón de cristiano, te clamamos Virgen querida para que intercedas por la salud y la Paz”, escribió la venezolana Beatriz Bencomo.

Por su parte, Vanesa Teresa respondió: “Que Dios Padre nos proteja a todos los Venezolanos, nos ilumine y conduzca siempre por el camino del bien!”.

“Feliz día, Presidente, que Dios lo proteja y que la Virgen lo cubra en bendiciones y sabiduría para enrumbar con pasos firmes y prósperos esta patria, y así todos los venezolanos podamos vivir viviendo en justicia, paz y excelente economía”, comentó @Taniatabares17

“Divina Pastora intercede ante el padre para que sane a los enfermos, bendice al mundo y aleja la pandemia. Bendice a Venezuela”, comentó la usuaria Zoraida Morales.

La tradicional procesión, donde la virgen es trasladada desde Barquisimeto, estado Lara, hasta su iglesia de Santa Rosa, este año debido a la pandemia por la COVID-19, se realizará de manera virtual y la feligresía podrá verlo por las redes sociales.

La Divina Pastora es uno de los íconos religioso mariano más emblemáticos de Latinoamérica y forma parte de la cultura religiosa, social e histórica de Lara.

(LaIguana.TV)