El actor norteamericano Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos para celebrar la investidura de Joe Biden, en el que participarán Justin Timberlake, Bon Jovi y Demi Lovato, Lady Gaga, Jennifer López, entre otros artistas.

El especial será transmitido en vivo a través de las cadenas de televisión ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC a partir de las 8:30 p.m. de Nueva York (0100 GMT) el miércoles 20 de enero. También podrá verse vía streaming a través de YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW, DirectTV y U-verse.

Según información de medios locales de ese país, el programa de investidura “resaltará la resiliencia del pueblo estadounidense, su heroísmo y su compromiso unificado para unirse como una nación para sanar y reconstruir”.

Sin embargo, para muchos de los seguidores del actor estadounidense, la conducción de este evento presidencial es un desatino y lo han criticado duramente a través de las redes sociales. Veamos algunas de las impresiones de varios internautas en Twitter.

El usuario @entrenador14 tuiteó: «Tom Hanks va a conducir la toma de posesión de Joe Biden, Malaya sea es Náufrago HP».

Por su parte, la cuenta @simpsonitoMX hizo referencia a la famosa serie estadounidense Los Simpson de la siguiente manera: “Hola, soy Tom Hanks. El Gobierno de Estados Unidos perdió su credibilidad, así que me pidió prestada la mía. Otra predicción Simpson que se cumple”.

El usuario Carlos Landaeta @clcipriany expresó: “Que los demócratas busquen a Tom Hanks para la apertura de Biden es de elocuencia inocultable: Cuando el ‘líder’ en su primaria inauguración necesita actores amenizando la escena política; solo anuncia que el liderazgo está vacío; su popularidad es pírrica o incluso falsa”.

Mientras que la usuaria Diana escribió en su cuenta @dianalunareha: “Me da mucha risa que el entretenimiento sea semejante pilar de la cultura gringa. O sea, ¿Qué necesita el país en una de las transiciones de poder más delicadas de su historia? A Tom Hanks presentando shows musicales».

(LaIguana.TV)